matricula2020.pe: Traslado de colegio particular a estatal
En este artículo te mostramos el link, enlace y página web del Ministerio de Educación (MINEDU) para realizar el traslado de colegio particular a estatal en Perú.
El trámites es completamente virtual para evitar aglomeraciones por el covid-19.
Página web
La plataforma virtual todavía se encuentra en construcción pese a que el MINEDU publicó vía redes sociales que estaría disponible a partir del día 8 de mayo.
¡Disponible! La plataforma ya se encuentra disponible.
El formulario de solicitud de matrícula 2020 permitirá ingresar solicitudes para primer ingreso o traslado de estudiantes a instituciones educativas públicas de la educación básica regular (inicial, primaria y secundaria) y especial (inicial y primaria).
La solicitud puede ser presentada por el representante legal del menor, y toda la información registrada tendrá carácter de declaración jurada.