Bono Yanapai consulta con DNI: Link, fecha de pago y preguntas frecuentes

Consulta con tu DNI si eres beneficiario del bono Yanapai 350 y 700 soles. Te mostramos el link oficial y página web para consultar el bono que entrega el MIDIS.

El Bono Yanapai es una ayuda económica que brinda el estado peruano a través del MIDIS (Ministerio de Desarrollo e Inclusión social) a las familias más vulnerables. El monto que se entregará es de 350 soles, hasta un máximo de dos personas por familia, llegando hasta 700 soles por hogar en total.

Contenido

    ¿Cómo saber si soy beneficiario del bono Yanapai con DNI?

    bono yanapai pagina web para consultar tramitesfacilitos peru

    Para consultar si eres beneficiario del bono yanapai con tu dni ingresa a https://consultas.yanapay.gob.pe/#/, escribe tu número de DNI, fecha de emisión y presiona el botón “consulta si eres beneficiario”.

    Se mostrará tu nombre y las formas de pago disponible como transferencia bancaria, billetera digital, banco de la nación o de forma presencial. La forma de pago presencial es la que más demora por lo que te recomendamos tener una cuenta bancaria a tu nombre sin costo de mantenimiento como BCP, BBVA o Interbank para que te transfieras el dinero de menos de una semana.

    El link oficial estará disponible el día 13 de setiembre. También estará activa la línea 101 para realizar consultas sobre los requisitos, formas de pago y resolver dudas.

    Este beneficio llegará a todos los departamentos como Loreto, Huancavelica, Pasco, Ucayali, Lima, Callao solo por mencionar algunos.

    Las siguientes páginas no tienen ninguna relación con el bono Yanapai:

    • www.yanapay.gob.pe
    • www.yanapay peru.com
    • www.yanapay.com.pe

    Para más información puedes ingresar a https://www.gob.pe/14565

    Subir

    Usamos cookies. Más info.