Saltar al contenido

Cómo ver estado de cuenta de mis aportes en ONP

¿Sabías que puedes consultar tu estado de cuenta y revisar tus aportes a la ONP por internet? En este artículo te explicamos los pasos que debes seguir y la página web a donde debes ingresar.

La Oficina de Normalización Previsional pone a disposición de sus afiliados la plataforma virtual para ver el estado de cuenta y los aportes que los usuarios han ido realizando a los largo de los años.

Debido a que es posible una devolución del 100% de aportes de la ONP muchos afiliados estan buscando como revisarlo, por ello te enseñamos a que página web ingresar y los pasos que debes seguir

Pasos para ver tu estado de cuenta y aportes realizados a la ONP

  1. Primero accede a https://zonasegura.onp.gob.pe/ONP.PortalONP.Web/seguridad/login_usuario?returnUrl=%2Fonp.portalonp.web%2Festoy_aportando_snp%2Fver_estado_cuenta_aportes
  2. Ingresa tu tipo y número de documento de identidad (D.N.I., L.E.).
  3. Ingresa tu clave de acceso de afiliado usando el teclado virtual.
  4. Ingresa el código de seguridad.
  5. Por último, presiona el botón consultar y se mostrará una página con tus estado de cuenta y aportes realizados a la actualidad.

En el caso de que hayas olvidado la contraseña puedes ingresar al siguiente enlace. Si quieres cambiar tu clave puedes hacerlo desde aquí.

Todos los derechos reservados por TrámitesFacilitos.com 2020 ❤ optimizado para móviles