¿Cómo programar cita para examen de manejo en Perú?

El procedimiento para programar cita para examen de manejo es verdaderamente fácil siempre y cuando tengas toda la información que exigen a la mano. Si estás buscando programar tu cita y no sabemos cómo, aprende justo aquí cómo programar cita para examen de manejo en Perú.

Contenido()

    Examen práctico de manejo

    Para poder programar tu cita deberás seguir los pasos a continuación:

    1. Ingresa al sitio web http://cev.touring.pe/inscripcion
    2. Sin embargo, previo a la programación de tu cita para poder llevar a cabo el examen de manejo, deberás contactar con la oficina de evaluación que sea responsable del lugar donde te ubicas por medio del siguiente vínculo: https://www.google.com.pe/maps/place/Av.+César+Vallejo+651,+Lince+15073,+Peru/@-12.0895534,-77.0410527,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x9105c85ecdcd6f1f:0x91cc0e40c7e2192b!8m2!3d-12.0895534!4d-77.038864
    3. Posterior a esto, deberás asistir en la fecha exacta, día y hora, la cual fue programada para tu cita
    4. Recuerda, por supuesto, traer contigo todos los documentos que son necesarios para poder llevar a cabo tu evaluación

    En caso de que quieras reprogramar tu cita puesto que faltaste a la anterior por algún problema que se te haya presentado, simplemente repites el procedimiento de antes. No obstante, debes tomar en cuenta que deberás pagar la tarifa por la cita otra vez.

    Procedimiento para sacar el brevete en Perú

    Si buscas información sobre cómo obtener permiso de conducir, también llamado brevete, pues has llegado al lugar correcto.

    El procedimiento para poder emitir la solicitud de tu brevete requiere de ciertas cosas que se deben llevar a cabo. Es importante presentar los requisitos normativos para que se te permita presentar la solicitud sin problema alguno.

    1. Para empezar, una vez que reúnas todos los requisitos que son exigidos para poder presentar la solicitud de emisión de brevete, te encargarás de programar una cita en la página descrita en los pasos de arriba.
    2. Tras haber agendado tu cita, deberás esperar la fecha programa y llegar al menos con treinta minutos de anticipación para evitar problemas. Llegada la fecha, irás ese día, en el cual deberás presentar un examen teórico con cuarenta preguntas que debes responder en cuarenta minutos, examen en el cual tienes que mostrar tus conocimientos acerca de las reglas de manejo.
    3. Si te preguntas cuántos puntos se requieren para aprobar examen de manejo, entonces son treinta y cinco preguntas las cuales debes responder satisfactoriamente.
    4. Si pasas el examen, entonces vendrá la simulación de examen de manejo, la cual dura diez minutos aproximadamente.

    En corto, este es el proceso general para programar cita para examen de manejo y lo que ocurre durante la cita.

    Subir

    Usamos cookies. Más info.