¿Cómo consultar mi estado de cuenta CMR por internet?

como consultar estado cuenta cmr peru por internet

El tener una cuenta en el banco Falabella ( CMR) te brinda muchas facilidades cómo descuentos en tiendas exclusivas , cupones de descuento, viajes y beneficios al utilizar el programa de CMR puntos.

Así es que si hay algunas dudas respecto a cómo hacer el financiamiento o quieres conocer cómo consultar tu estado de cuenta Falabella por internet sin esperar que llegue tu estado a tu vivienda. 

 Aquí te  mostraremos todo lo que necesitas saber para que uses todos sus beneficios en tu cuenta CMR Falabella. 

Contenido

    Consulta sin costo tu estado de cuenta del Banco Falabella (CMR) en Perú: 

    Para ver tu estado de cuenta de manera gratuita deberán ingresar a la página web del Banco Falabella Perú; sigue los siguientes pasos: 

    1. Entra a https://www.bancofalabella.pe/home
    2. Clic en Banca Internet ( esta en la parte de arriba lado derecho)
    3. Coloca el DNI y la Clave Internet ( la que generaste cuando te registraste).
    4. Clic en la flecha
    5. Ingresa y dar clic en Estado de Cuentas, se encuentra al lado derecho.

    ¡y ya está!  Alli podrás visualizar tus movimientos en los últimos 12 meses (Facturados o no facturados).

    También puedes consultar tu estado de cuenta de la tarjeta CMR mediante:

    • Módulos de autoservicios los que se ubican en Falabella, Tottus y Sodimac.
    • Banca Telefónica, Lima y Provincia: (01) 615-4300 (Marcar opción 2)

    ¿Cómo saber cuánto debo pagar?

    Ingresa con tu Rut y Clave Internet a tu cuenta CMR Falabella, desde su página oficial, busca la opción Pagos y Bip, luego pagar mi CMR. 

    Allí verás el monto a pagar correspondiente al mes, además del pago mínimo como opción, luego puedes abonar la cantidad que consideres .

    ¿Qué pagos puedo realizar?

    • El pago total del mes: corresponde al pago del total de los cargos (que pueden ser financiados o no en sistema rotativo), aquellos que se facturaron en el mes.
    • El pago mínimo: corresponde al pago de al menos la 24ava parte de la suma total facturada del mes, además de las deudas pasadas pendientes.
    • El pago a Cuenta: te da la alternativa de pagar un monto  menor al total del mes, o mayor que el pago mínimo , como tu desees. Además te permite pagar  tu línea de crédito usada.

    ¿Puedo financiar mis pagos?

    Claro que si, mediante diferentes maneras:

    • Rotativo o Directo: Se le llama crédito rotativo, es el que te permite realizar compras o préstamos que puedas pagar con un pago mínimo mensual, con el incremento de intereses. Se puede pagar hasta en cuotas de 24 meses o en su totalidad. 
    • En Cuotas: al pedir un crédito tú mismo puedes elegir el plazo o la fecha de vencimiento a pagar, desde tiempos de 2 a 36 meses de cuotas.
    • En Cuotas Diferidas: son deudas temporales, que pueden ser canceladas en el plazo de 3 meses. Solo para compras en Falabella, Tottus, Sodimac y Maestro.

    ¿Cómo puedo pagar mi estado de cuenta de Saga Falabella o tarjeta CMR?

    • On line: Ingresas con tu DNI y Clave Internet. Su horario de atención es de 8 am a 11pm. Debes tener una Cuenta de Ahorros o una Cuenta Saldos con Banco Falabella.
    • APP del Banco Falabella: Ingrese con tu DNI y Clave Internet. Horario: 8 am a 11pm. Debes tener Cuenta de Ahorros o Cuenta Saldos con Banco Falabella 
    • Módulos de Servicio: Se encuentran en Falabella, Tottus y Agencias. Necesitarás tu DNI y Clave Internet. Su horario de atención es de 8 am a 11pm. Debes tener Cuenta de Ahorros o Cuenta Saldos con Banco Falabella 
    • Agencias encargadas: Necesitas  tu DNI, CMR o Estado de Cuenta además de la cantidad a pagar.
    • Cajas: Llevas tu DNI y CMR, o tu Estado de Cuenta impreso para pagar en efectivo (Condicionado a los limites diarios).
    • Bancos: En los bancos; Interbank, BCP, Scotiabank o BBVA o vía web, con tu número de CMR, también se puede hacer transferencias interbancarias. Con los cargos o comisiones de cada entidad.

    Paul C.

    Administrador y redactor de Trámites Facilitos Perú.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Usamos cookies. Más info.