¿Cómo saber la fecha de emisión de mi DNI sin tenerlo o si lo perdí?

19/04/2020 - Actualizado: 06/10/2022

¿Cómo saber la fecha de emisión de mi DNI si lo perdí?

Si necesitas saber la fecha de emisión de tu DNI porque no lo tienes o lo perdiste para realizar un trámite en la RENIEC, bancos u otra gestión en este artículo te explicaremos diferentes soluciones para solucionar tu problema.

Desde el uso de una aplicación para que puedas ver tu DNI sin tenerlo usando tu internet hasta otras alternativas igual de efectivas.

¿Cómo saber la fecha de emisión si perdí mi DNI? - Sin tenerlo

Para saber la fecha de emisión de tu DNI por internet, en caso de que lo hayas perdido o no lo tengas, solo debes descargar e instalar la aplicación RENIEC Móvil Facial desde google play.

También, puedes comunicarte con la Reniec a través del correo [email protected] para conocer la fecha de emisión de tu documento.

En la aplicación podrás ver ambas caras de tu dni, incluyendo la parte de atrás (reverso), foto de tu dni, fecha de emisión, fecha de caducidad, dígito de verificación de tu documento nacional de identidad y todos los datos como si tuvieras el DNI físico.

En resumen, las mejores opciones para obtener la fecha de emisión sin tenerlo o lo hayas perdido son:

Preguntas frecuentes

¿Cómo saber la fecha de emisión de mi dni por internet en Perú?
De la página oficial de facebook de la RENIEC nos mencionan que primero, debes sacar el certificado de inscripción c4 online y luego enviarles una foto (al fanpage oficial). De ese modo te brindarán la fecha de emisión sin ningún problema.

¿Cómo saber mi fecha de emisión si perdí mi dni?
Repite los mismos pasos de la pregunta anterior: Obtén tu certificado c4, tiene un costo de S/. 4.50 y puedes pagarlo en línea, y luego envia una captura de pantalla o foto con tu celular al fanpage oficial de RENIEC PERU, en las referencias hemos dejado el enlace.

¿En el C4 sale la fecha de emisión?

Sí, en el certificado de inscripción o c4 puedes encontrar la fecha de emisión de tu documento de identidad.

Ahora ya no tienes excusas para averiguar la fecha de emisión de tu DNI si lo extraviaste o te lo robaron.

índice de contenido

Jean Carlos

Especialista en creación de contenido para medios digitales y marketing digital. Fanático del cine, los videojuegos y las aves.

Usamos cookies. Más info.