¿Cómo saber quién es el titular de un número celular Perú?

¿Quieres averiguar a quién le pertenece un número de celular? En este artículo respondemos a esta interrogante sin importar si el operador es Claro, Movistar, Entel o Bitel.

¿Cómo saber quién es el titular de un número celular Perú?

Cómo saber el titular de un número celular en Perú es una de las consultas con más búsquedas por parte de los usuarios móviles de Movistar, Claro, Entel y Bitel.

¿Cuál es el motivo de buscar el nombre del titular de un número móvil?

Son las llamadas sin consentimiento que puedes llegar a recibir por parte de los bancos, deudas, extorsionadores y estafadores.

Las llamadas constantes por parte de call centers o promociones pueden llegar a estresarnos y existen formas de salir o darse de bajar de sus llamadas. También, bloqueando el número en nuestro celular pero esto sería algo que no deberíamos hacer pero estamos forzados a hacerlo.

Por otro lado, los mensajes de estafadores diciendo que has ganado un auto o que tienes un deposito pendiente en el banco requieren medidas más drásticas y ser denunciados.

¿Cómo saber el titular de un número celular?

No hay página web o aplicación para móviles que te permita saber el nombre del titular tan solo ingresando el número de celular. La mayoría solo muestran publicidad y no sirven.

Entonces ¿Qué puedo hacer?

Algunas opciones para averiguar el titular de un número móvil

Estas opciones funcionan siempre y cuando sea una empresa, una persona legal, etc. Las métodos son usar Google y Facebook.

Conocer el titular de un número celular desde Google

Para ello solo ingresa los nueve dígitos en el buscador Google y presiona buscar. Se mostrará en los resultados a que empresa o persona está asociado el número de celular.

Conocer el titular de un número celular desde Google

Es una búsqueda obvia pero muchos lo olvidan.

Saber el titular de un número celular desde Facebook

En este caso, inicia sesión en tu cuenta de Facebook y en el buscador de la red social escribe el número de celular. Algunos perfiles son creados usando un número de celular lo que permite encontrar personas por medio de esta red social.

Saber el titular de un número celular desde Facebook

En resumen, no hay una página web o aplicación que de forma exacta sirva para saber quién es el titular de un número celular en Perú, la mayoría de sitios solo te harán perder tiempo.

La única forma que funciona es dirigiéndote a la comisaria de tu ciudad y solicitar el nombre del titular mediante una denuncia. Es un proceso que tomará su tiempo pero es efectivo si has recibido amenazas o mensajes de estafa.

Paul C.

Administrador y redactor de Trámites Facilitos Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies. Más info.