¿Cómo saber si tengo reintegro de fonavi?

Si todavía no sabes si recibirás el reintegro de FONAVI en este artículo te explicaremos lo que debes hacer

Muchos ex-aportantes al Fonavi se encuentran ansiosos de recibir el reintegro de su dinero del Fondo Nacional de Vivienda, debido a que el congreso aprobó la devolución de sus aportes. Asimismo, muchos se encuentra pendientes del cobro.

En este artículo hablaremos sobre cuándo pagan y cómo saber si te toca el reintegro en las nuevas listas de FONAVI.

índice de contenido

¿Cómo se si me toca el reintegro de fonavi?

Cómo ex aportante al Fonavi puedes comprobar si formas parte de la lista de reintegro de dinero accediendo a www.fonavi-st.pe y www.fonavi-st.gob.pe. También puedes llamar a los teléfonos (01) 317-8888 ó (01) 6408655 y preguntar al operador si estás en la lista.

¿Cuándo pagan reintegro de fonavi?

La fecha en la que podrás cobrar tu reintegro puedes consultarlo en la página web de la secretaría técnica de Fonavi (https://fonavi-st.gob.pe/sifonavi/). En el sitio web ingresa a "Consulta Fonavi", tu tipo de documento y presiona el botón "consultar". Se mostrará si estás en la lista para cobrar y deberás acercarte al banco de la nación tu documento de identidad (DNI).

Si tienes alguna otra duda sobre el reintegro de dinero de Fonavi, puedes escribirnos en la sección de consultas o a través de nuestras redes sociales.

Artículos relacionados

Usamos cookies. Más info.