¿Cómo llenar el formulario n1 de FONAVI?

Si todavía no sabes cómo llenar el formulario número 1 de FONAVI, registrar tu historial laboral y aportes. En este artículo te explicamos cómo hacerlo.

¿Cómo llenar el formulario número1 de FONAVI Perú?

Muchas personas que han aportado al Fondo Nacional de Vivienda no conocen cómo completar el formulario n1, el cual es necesario para formar parte de la lista de beneficiarios de FONAVI.

El formulario debe ser completado con total concentración porque es uno de los principales motivos por lo que ex aportantes no están en las listas de devolución del fondo nacional de vivienda.

Ahora bien, respondamos la pregunta principal de este artículo:

¿Cómo llenar el formulario N1 de Fonavi?

Debes ingresar a la página web de la secretaria técnica de Fonavi y empezar el registro con tu número de DNI. Luego ir al banco de la nación y solicitar el formulario número 1. Completa tu historial laboral y entrega el documento al personal del banco. Eso sería todo.

formulario n1 inscripción fonavi
Formulario N1 (imagen)

Puedes descargar el formulario N1 en formato PDF que está listo para imprimir a través del siguiente enlace:

https://docs.google.com/file/d/0B--cvB-lMha0dXJNU29rXzBQMEU/edit?pli=1

Por la pandemia no te recomendamos ir al Banco de la Nación porque habrán colas largas y quedas expuesto a contagiarte con el COVID-19.

La página web de la secretaría técnica puede llegar a saturarse debido a la enorme cantidad de gente que quiere registrarse para la devolución de sus aportes. Te recomendamos volver a insistir dejando espacio entre horas.

También puedes comunicarte con la secretaria técnica FONAVI llamando al siguiente número (01) 640-8655 y realizar las consultas sobre la inscripción y registro de historial laboral.

Paul C.

Administrador y redactor de Trámites Facilitos Perú.

  1. Carlos Jesús R. B. dice:

    Cómo hago para llenar formulario 1
    Dónde dejó el formulario llenado
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies. Más info.